Cara y Cuerpo

Facial Treatments

"Pure Senses Spa" has chosen the best products from plants and herbs, sea and nature, to pamper your skin. Enjoy this unique experience!

  • Anne Semonin Aromatherapy Intensive Facial Treatment
  • Spa Black Pearl Unique Facial

Valmont Facial Treatments

  • Purity of the Alps by Valmont
  • Valmont Immediate Beauty Flash
  • Nature Express Hydration

Valmont Most Advanced Anti-Age & Repair Facials

  • Vitality of the Glaciers
  • AWF Eye Lift treatment

Tratamiento ‘Luxurious Fresh Caviar’

Disfrute de lo mejor, ni su piel ni su espíritu volverá a ser lo mismo. En este mundo tan ocupado, el lujo verdadero a veces parece a un placer que no tiene precio.

Nuestro tratamiento ‘Luxurious Fresh Caviar’, único en su clase es el primer tratamiento refrigerado a base de células de caviar fresco.

Este tratamiento fantástico y lujoso con ingredientes muy eficaces extraídos del caviar fresco se transforma la piel, la refuerza, le da un aspecto satinado y repara la piel cansada de hace unos momentos, dandola un regalo de energía y humedad. Es excelente para la rehidratación de la piel seca, mientras que con la combinación de bio-estimulantes, vitaminas, microelementos y aminoácidos asegura la atención de lujo para su cara.

Todos estos ingredientes son en sí mismos una fuente de ADN marino, un elemento clave para la regeneración celular de la piel. Sin parabenes, conservantes químicos o perfumes, es totalmente fresco y adecuado incluso para las pieles más delicadas.

Mime a sí mismo con el tratamiento de ‘Luxurious Fresh Caviar’! Está diseñado tanto para hombres como para las mujeres que quieren lo mejor para su piel.

Tratamientos Corporales

Entre en el mundo de Anne Semonin con los ingredientes utilizados, viniendo directamente de la naturaleza. Especias exquisitas, extractas de perlas y aceites esenciales puros, todo se utiliza para que se siente cómodo y relajado.

  1. 1. Black Sand Exfoliación con Masaje Corporal Aromático
    Esta última experiencia exfoliante con arena negra de Tahití y aceites aromáticos, activamente arrastra las células muertas superficiales de la piel, dejando la piel maravillosamente suave, sedosa, desintoxicada y r juvenilmente radiante. Esta delicada fragancia de verbena exótica promueve un sentido holístico de bienestar y relajación. Los aceites aromáticos se aplican en todo el cuerpo para nutrir en profundidad, suavizar y volver a mineralizar la piel, seguidos de una exfoliación revitalizante y una envoltura corporal. Este tratamiento se finaliza con un completo masaje fitoaromático de cuerpo, para despertar sus sentidos.

  2. 2. Anne Semonin Express - Exfoliación de Sales Aromáticas 
    Aceites esenciales y sal aromática generan immediatamente la preparación de la piel perfecta, dejando la piel profundamente nutrida, hidratada y suave.

  3. 3. Anne Semonin Spirulina Envoltura Desintoxicante 
    Un tratamiento de desintoxicación, adelgazamiento y aumento de la energía con esta envoltura que se inicia con una exfoliación suave para aumentar la circulación combinada con extractos de algas marinas para aprovechar la limpieza de gran alcance mineralizando de nuevo los beneficios del océano.

  4. 4. Anne Semonin Envoltura Corporal Hidratante de Rosa Caolín 
    Una envoltura ultra hidratante y un envolvimiento corporal diseñados para reparar las pieles dañadas y secas, deshidratadas por el sol. Este tratamiento comienza con una exfoliación de todo el cuerpo y masaje del escalpo seguido por una aplicación de arcilla caolín y rosa combinada con nutrientes ricos en aceites para el tratamiento. Un cuerpo perfecto calmado de la sed para pieles sensibles cansadas.

  5. 5. Anne Semonin Tratamiento Anti - Celulitis 
    Un tratamiento especializado y diseñado para estimular el sistema del cuerpo y las zonas de la retención de líquidos, celulitis y tono desigual de la piel. Con el masaje y técnicas de drenaje linfático, las piernas y los pies son masajeados para restablecer la circulación mientras que una máscara reafirmante y desintoxicante se aplica para aliviar los bloqueos y el tono de la piel. Un curso de tratamientos se recomienda.

  6. 6. Exfoliación ‘Exotic Orient’ 
    Una exfoliación a base de una mezcla increíble de las especias más finas y caras del mundo, junto con las resinas y maderas orientales, partículas de bambú, semillas de amapola y sésamo. Proporciona la hidratación con propiedades nutritivas.

  7. 7. ‘Placid Silk Wrap’
    Envoltura corporal a base de ‘extracto de seda’. Su textura suave funciona como una segunda piel y permite el masaje con las piedras obsidianas. La piel queda suave y profundamente hidratada durante mucho tiempo.

  8. 8. ‘Choco Body Sweet Harmony’ Tratamiento Corporal 
    Es un tratamiento suave, cálido y agradable basado en el extracto puro de cacao. Tiene un efecto de acción triple: hidratación, terapia anti - celulitis y anti- oxidante. La manteca leve de cacao nutre y suaviza la piel y deja una sensación muy ‘dulce’.

  9. 9. ‘Spa Pearl Luxury’ Tratamiento Corporal 
    La magia de la luna y las propiedades beneficiosas de las perlas crean un tratamiento lujoso y sofisticado que hidrata, suaviza, refuerza y cubre la piel con una reflexión hermosa y brillante.

  10. 10. ‘Spa Gold Body Experience’ 
    El poder del sol y las ‘algas doradas’ se han traducido en una terapia revitalizante y glamorosa que protege, estimula y enriquece la piel, previniendo el envejecimiento de la piel mientras que al mismo tiempo la cubierta con un velo dorado.

  11. 11. ‘Cleopatra Body Sensation’ 
    Una terapia con efectos profundos hidratantes. La combinación de crema rica, aceite de almendras y aceites esenciales puros, da a la piel la hidratación y la nutrición final, especialmente para los días calurosos de verano.

  12. 12. ‘Rasul Exprerience’ 
    La terapia definitiva para dos. Los ingredientes de la tierra se enlazan juntos para ofrecer el tratamiento perfecto y la hidratación para el cuerpo en un ambiente relajante y sensual.

  13. 13. Crystal Peeling

  14. 14. Tropical Sugar Peeling

Restaurantes & Bares

Disfrute Nuestros Videos

Más sobre Sensimar

Latest From Blog

Premios

  • Sensimar Royal Blue Resort & Spa (Adults Only) , part of the Splendia hotel selection

Información de Contacto

  • Número De Teléfono

    Phone

    + 30 28340 55000

  • Sensimar Royal Blue Resort & Spa

    1. Panormo Geropotamou, GR 74057 Rethymno, Crete, Greece.
    2. MH.TE 1041K015A0036201
  • Córreo electrónico

    Email

    info@royalblueresort.com

Ver mapa más grande

Newsletter

Conecte con Nosotros

Follow us on our social networks

  • Blog
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Youtube
  • TripAdvisor
  • Holiday Check
  • Instagram